BAÑOS


Es fácil convertir cualquier baño en una maravilla, independientemente del espacio disponible. Sáquele partido a los colores, por ejemplo, y consiga, mediante distintas tonalidades y los accesorios adecuados, una zona de wellness que invite a relajarse. Los materiales naturales, como la madera y la piedra, junto con unas y unas hermosos decoraciones, ayuda a crear una atmosfera agradable a la habitación. Cautivadoras moquetas y elegantes cortinas pueden incrementar la percepción de espacio, así como con la luz adecuada se puede dar un toque único al espacio. También puede revitalizar su cuerpo y mente en la sauna y dejarse llevar por las aromas sutiles de los aceites, acompañado de su música favorita. Nuestro objetivo es que pueda disfrutar cada día de su baño Ariztegi Ezeiza como si fuera el primero, y que no lo considere solo un baño, sino un espacio de felicidad. Los muebles de baño en sus diferentes estilos combinan con armonía con los productos de cerámica. Haciendo juego con los lavabos, le ofrecemos muebles circulares y de esquina en una amplia variedad de colores. Todos los muebles de baño destacan por su diseño y funcionalidad. La distribución interior inteligente ofrece mucho espacio para sus utensilios de baño.

Su ducha es realmente polivalente: por las mañanas le da el empujón que necesita para comenzar el día con buen pie, y por la noche le ayuda a olvidarse del ajetreo del día, ya que elimina el estrés, le relaja y le reconforta. Ya que la ducha se usa con tanta frecuencia y aumenta el bienestar diario, es necesario tener en cuenta la calidad y el diseño a la hora de elegir cada uno de los componentes, como por ejemplo el plato. Para que la comodidad sea máxima, la ducha no solo debe contar con una base antideslizante y que se limpie con facilidad, sino que también se debe adaptar a la perfección a su equipamiento y estilo individual.
Las duchas de Ariztegi Ezeiza satisfacen todos los deseos en torno a la calidad, acabado, funcionalidad y variedad de modelos. Después de un largo día de trabajo, un baño le ayuda a relajarse. ¿Espuma perfumada o aceite delicado? Elija lo que elija, las bañeras de Ariztegi Ezeiza son pequeños oasis de bienestar. Solo con contemplarla tendrá ganas de relajarse. Encuentre una bañera de ensueño y transforme su hogar en un espacio de bienestar. Infinitas posibilidades de decoración con la amplia selección de bañeras de diseño excepcional. ¿Está buscando algo especial? Las diversas opciones y sistemas de hidromasaje le ofrecen la posibilidad de crear una bañera personalizada a su gusto. En lo que a formas de bañera se refiere, apenas encontrará límites. Ovalada, rectangular o exenta: aproveche el espacio de su cuarto de baño con la bañera adecuada. Si además le añade los grifos a juego, disfrutará del descanso con diseño de vanguardia.

Una iluminación agradable y una atractiva decoración pueden darle a su cuarto de baño el ambiente cautivador que busca. Solo tiene que encontrar la iluminación perfecta para su oasis de relajación. Y cuando no disponga de la correcta iluminación en su baño, puede, simplemente, encender unas velas. El cálido brillo de la vela favorece que su mente fluya. Un baño lleno de velas puede ser pura relajación. Aumente su relajación escuchando música clásica o canciones tranquilas y déjese llevar por sus pensamientos. Con los productos aromáticos podemos convertir cada baño en una experiencia, calmando el cuerpo y alma. Aceites de lavanda o baños de valeriana resultan también muy relajantes, mientras que aceites de naranja dan al cuarto de baño una fresca aroma de fruta, y son al mismo tiempo, buenos para su piel, igual que las sales de baño. La nueva generación de inodoros de Ariztegi Ezeiza se incluye la innovadora tecnología DirectFlush aclara toda la taza con un consumo de agua mínimo. El diseño sin borde de descarga permite una limpieza y cuidado especialmente sencillos para ofrecer una higiene óptima. Los inodoros se pueden combinar con asientos de inodoro estándar y con SlimSeats, los nuevos asientos de inodoro modernos y ultraplanos de Ariztegi Ezeiza. Con los grifos de baño a juego puede poner el toque de diseño individual a la bañera, la ducha, el lavabo o el bidé. ¿Prefiere las líneas más puristas o el estilo clásico? Las colecciones de Ariztegi Ezeiza le ofrecen una gran variedad de grifos de alta calidad.

Un paseo bajo una cálida lluvia de verano es como una caricia para la piel y la mente. ¿No le gustaría disfrutar de esta misma sensación a diario bajo la ducha? Además, le ofrecemos distintas colecciones de lavabos encimera, cabezales o grifos de ducha. Ariztegi Ezeiza encuentra la solución ideal para cada necesidad. Conceda a su baño lujo y refinamiento con nuestros grifos. Un baño amplio y relajante gracias a las cabinas de ducha de Ariztegi Ezeiza. La integración a ras de suelo y las mamparas de ducha transparentes conceden a su baño una amplitud reconfortante que dejará volar su imaginación. Diseñe su propio oasis de bienestar con elementos de su colección preferida.

¿Le da importancia a la alta calidad y al diseño excepcional? En Ariztegi Ezeiza tenemos la cabina de ducha ideal para su baño de bienestar. Con Squaro Walk-In, por ejemplo, conseguirá un diseño elegante y lineal, y dispondrá de las mejores condiciones para una ducha refrescante.

Transforme su baño en un espacio de bienestar personal. Combine su plato de ducha con la mampara que desee y diseñe un cuarto de baño a su gusto.