QUIENES SOMOS

Bienvenidos al espacio referente en Donosti de proyectos, reformas y decoración para cocinas y cuartos de baño, donde el diseño y la funcionalidad se entremezclan para crear soluciones especificas para todo tipo de ambientes y estilos. En ARIZTEGI EZEIZA, el interiorismo adquiere una nueva dimensión llegando a todos los rincones de su casa, hotel o promoción inmobiliaria.

Disponemos de un equipo completo de profesionales de todos los oficios para dar un servicio integral y de calidad a todos nuestros clientes. Nuestro personal técnico coordina todos los gremios para que se vayan incorporando a los trabajos según se vaya precisando, a fin de evitar demoras en la ejecución de las reformas.

Somos especialistas en reformas de cocinas, reformas de baño, reformas integrales, cambio de bañera por plato de ducha y reformas de viviendas completas. Nuestra larga experiencia en el sector avalan nuestros trabajos, siendo la satisfacción de nuestros clientes la mejor garantia de los mismos. La profesionalidad y seriedad mostrada en nuestros trabajos culmina con la excelente calidad de los acabados, haciendo que nuestros propios clientes sean la principal fuente de publicidad de nuestra empresa aconsejando nuestros servicios a amigos y familiares.

ARIZTEGI EZEIZA realiza los presupuestos personalizados de forma gratuita y sin ningún compromiso. Un técnico de ARIZTEGI EZEIZA visita al cliente para tomar nota de las oportunas mediciones y detalles de los trabajos que desea realizar en su reforma. Basándose en las ideas y preferencias del cliente se elaborará un presupuesto personalizado y detallado de todos los trabajos que deben realizarse de albañilería, instalaciones de fontanería y electricidad, carpintería de aluminio y madera, pintura, etc. Además ARIZTEGI EZEIZA asesorará al cliente de alternativas posibles a su idea principal, aportándole nuevas soluciones a su proyecto de reforma para que el cliente decida entre todas ellas.

Gracias a la labor de nuestro personal técnico y a los largos años de experiencia podemos ofrecer nuestros trabajos con la mejor relación calidad-precio. La optimización de todos los recursos y una perfecta coordinación y organización de los mismos, nos llevan a obtener la máxima productividad en cada uno de nuestros trabajos, reduciendo el número de días en finalizar la reforma, siempre garantizando la máxima calidad y profesionalidad. Nuestro principal objetivo es obtener la excelencia en cada uno de los proyectos que afrontamos. Además ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de financiación de su reforma.

Si busca garantía y seguridad para sus reformas deposite su confianza en ARIZTEGI EZEIZA, como así lo han hecho todos nuestros clientes hasta la fecha y que han quedado gratamente sorprendidos por la celeridad y eficacia de nuestros trabajos en su reforma.